Mi Carro
« »

Historia

empresa-historiaAlimentos Las Acacias es una empresa familiar, que nace en 1952 en Montevideo, por iniciativa del joven empresario don Jesús Rega. En sus orígenes, la empresa se dedicaba a la elaboración de pastas frescas, en una pequeña fábrica artesanal.

En pocos años, la excelencia de sus productos fue ganando la aceptación del público, lo que motivó el desarrollo de un proyecto semi-industrial, iniciando una nueva etapa en la que comienzan a fabricarse las reconocidas pastas secas. Así nacen las “Pastas Caseras Las Acacias” que comienzan a distribuirse por todo el país.

En 1969, la empresa adquiere la actual planta diseñada especialmente para la elaboración de pasta. Desde entonces ha estado en continuo crecimiento incorporando tecnología de última generación y reformando la estructura edilicia, logrando así un importante incremento de la producción, y mayor capacidad de almacenamiento, para abastecer el mercado interno y la exportación a otros países.

Con más de 60 años de rica trayectoria, Las Acacias mantiene su tradicional compromiso con la calidad y el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores con nuevos productos que llegan a 12 países de toda América.